¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
[HLST]ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cooperativas en modo dificil (HM) en Cantha.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Tito

Tito


Masculino
Cantidad de envíos : 31
Edad : 40
Localización : Valladolid
Tu PJ : Tito, Otrebla
Tu Clan : HLST
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Cooperativas en modo dificil (HM) en Cantha. Empty
MensajeTema: Cooperativas en modo dificil (HM) en Cantha.   Cooperativas en modo dificil (HM) en Cantha. Icon_minitimeVie 5 Jun - 8:44

¡Hola! he decido escribir unas lineas para saber si hay varios de vosotros que querais hacer las misiones cooperativas de Cantha en dificil. A mi en concreto me faltan 4 cooperativas, arboleda eterna, criadero, y las dos ultimas. Si somos unos cuentantos los interesados contaré con vosotros para este reto.

Ayer nos pasamos Piedra arbórea, "sin monjes que curen" palabras textuales de Lady, y "por el camino malo" palabras textuales mías, así que los que querais ser recordados como guardianes de Cantha, y esteis interesados en hacer estas 4 coops, dejad un mensaje o habladme en el juego para que os tenga en cuenta, Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
maestro de cuervos




Masculino
Cantidad de envíos : 6
Edad : 30
Localización : madrid
Tu PJ : maestro de cuervos
Tu Clan : the chosen ones of ligth [HLST]
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Cooperativas en modo dificil (HM) en Cantha. Empty
MensajeTema: Re: Cooperativas en modo dificil (HM) en Cantha.   Cooperativas en modo dificil (HM) en Cantha. Icon_minitimeMiér 10 Jun - 2:44

tito ya sabes k yo siempre voy a mi me keda arboleda solo pero las otras te acompaño, luego si kieres vamos a x las de elona o las de tyria
Volver arriba Ir abajo
Tito

Tito


Masculino
Cantidad de envíos : 31
Edad : 40
Localización : Valladolid
Tu PJ : Tito, Otrebla
Tu Clan : HLST
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Cooperativas en modo dificil (HM) en Cantha. Empty
MensajeTema: Re: Cooperativas en modo dificil (HM) en Cantha.   Cooperativas en modo dificil (HM) en Cantha. Icon_minitimeLun 15 Jun - 5:06

Bueno, pues arboleda ya nos la hemos pasado entre cuervos y yo, él ya es Guardian y a mi me falta Palacio Raisu, a ver si me podeis echar una mano, un ¡saludo!
Volver arriba Ir abajo
Heliridiel

Heliridiel


Masculino
Cantidad de envíos : 38
Edad : 42
Localización : frontera de Texas con Mexico
Tu PJ : Maximuz Heliridiel
Tu Clan : HLST
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Cooperativas en modo dificil (HM) en Cantha. Empty
MensajeTema: Re: Cooperativas en modo dificil (HM) en Cantha.   Cooperativas en modo dificil (HM) en Cantha. Icon_minitimeMiér 5 Ago - 16:00

Si suena interesado yo me apunto mayormente para lso fines de semana que es cuando puedo.
Volver arriba Ir abajo
http://guardianeshonor.webcindario.com/foro
Tito

Tito


Masculino
Cantidad de envíos : 31
Edad : 40
Localización : Valladolid
Tu PJ : Tito, Otrebla
Tu Clan : HLST
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Cooperativas en modo dificil (HM) en Cantha. Empty
MensajeTema: Re: Cooperativas en modo dificil (HM) en Cantha.   Cooperativas en modo dificil (HM) en Cantha. Icon_minitimeJue 6 Ago - 4:54

Pues por fin conseguí pasarme Palacio Raisu y ya soy Guardian de Cantaha, os dejo una imagen para deleitaros:

Cooperativas en modo dificil (HM) en Cantha. Guardianl

Todo esto está muy bien, ya que he invertido esfuerzo y tiempo en conseguirlo, pero debo decir que no puedo evitar acordame de que no hubiera sido posible sin la ayuda de Cuervos, de Petrus, de Nolko, de Reita, de Lady... y de todos los amigos del clan que siempre estan dispuestos a unir sus espadas, sus lanzas, sus báculos... para darle palazos en el culo al bueno de Shiro y sus seguidores. Y por supuesto un especial agradecimiento y abrazo para Ori que siempre esta al pie del cañon que es este clan, para organizar aventuras y ayudar a quien lo necesita. En definitiva... ¡GRACIAS HLST!

PD: Aunque ya acabe con este pj aún estoy dispuesto a misiones HM con otros pj en este continente, así que estoy dispuesto para cuando querais.
Volver arriba Ir abajo
lazy de carthago




Masculino
Cantidad de envíos : 3
Edad : 58
Localización : Cartagena(España)
Tu PJ : Lazy De Carthago
Tu Clan : HLST
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Cooperativas en modo dificil (HM) en Cantha. Empty
MensajeTema: Re: Cooperativas en modo dificil (HM) en Cantha.   Cooperativas en modo dificil (HM) en Cantha. Icon_minitimeJue 6 Ago - 11:35

Yo me apunto a la que querais, solo me falta...... TODAS
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cooperativas en modo dificil (HM) en Cantha. Empty
MensajeTema: Re: Cooperativas en modo dificil (HM) en Cantha.   Cooperativas en modo dificil (HM) en Cantha. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cooperativas en modo dificil (HM) en Cantha.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cooperativas en modo dificil (HM) en Nightfall.
» Cooperativas en modo dificil (HM) en Tyria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El mundo de Guild Wars :: El PvE (Player versus Environment) :: Las campañas :: Factions-
Cambiar a: