¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
[HLST]ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Build de monje para tumbas

Ir abajo 
AutorMensaje
Mr Dekash

Mr Dekash


Masculino
Cantidad de envíos : 12
Edad : 29
Localización : españa;madrid
Tu PJ : Mr Dekash
Tu Clan : HLST
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Build de monje para tumbas Empty
MensajeTema: Build de monje para tumbas   Build de monje para tumbas Icon_minitimeSáb 8 Ago - 9:32

El monje:

Tiene q ser de curacion, para ir curando los nigros, y cuando sea necesario a los guardas, pero no a las mascotas.
Este es uno de los pocos sitios donde es recomendable llevar curar grupo, por los aumentos de energia.

Como se utiliza:
Los horrores de hueso y otros bixos del nigro sirven, junto a las mascotas, para bloquear a los enemigos, y asi proteger a los guardas, q detras de ellos utilizan la descarga potenciado por los espiritus y las ordenes del nigro.
Las mascotas no deben ser curados, ya q son carne de horrores Build de monje para tumbas Happy hay q resucitarlos, eso si, para q puedan volver a morir (pobrecitas) Build de monje para tumbas Tongue

Lo q yo suelo hacer es despues de q hayan matado la mascota y el nigro ha sacado un horror de hueso de el, es resucitarle de nuevo y q le maten (a la mascota) dentro del tiempo de recarga de todas las habilidades.
De esa manera es un horror mas, y solo te ha costado un tiempo de recarga.

Ah, y es recomendable q solo atraiga uno del grupo, q sino se puede liar una gorda.
y al atraer intentar controlar la mascota ( lo cual es casi imposible, pero si te das prisa moviendote a veces no corre al enemigo)

Yo he conseguido tb llegar asta el final siendo solo el monje 1 nigro, el de ordenes, y 4 guardas con sus mascotas, por si alguien quiere hacerlo con grupos reducidos, pero entonces es mas lenta.

Si se va con el grupo completo se tarda 1 hora o 1 hora y media. al principio se tarda mas pero porq la gente tiene q ir conociendo la build.

Creo q no me he dejado nada, si se me ha ido algo decirmelo y lo pongo.
Volver arriba Ir abajo
 
Build de monje para tumbas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Build de guardabosques para tumbas
» Build de nigro para tumbas
» Link Art Monje
» verdes monje tyria
» Quiero ectos!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El mundo de Guild Wars :: Profesiones :: Monje-
Cambiar a: