¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
[HLST]ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Inicio De Reclutamientos

Ir abajo 
+5
Ori Setna Solaris
G
c5chris
Tito
Heliridiel
9 participantes
AutorMensaje
Heliridiel

Heliridiel


Masculino
Cantidad de envíos : 38
Edad : 42
Localización : frontera de Texas con Mexico
Tu PJ : Maximuz Heliridiel
Tu Clan : HLST
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Inicio De Reclutamientos Empty
MensajeTema: Inicio De Reclutamientos   Inicio De Reclutamientos Icon_minitimeLun 7 Sep - 14:52

Bueno inaugurando este apartado y redundando en el nombre de este tema me dispongo a dar inicio al reclutamiento y a una serie de diversos temas relacionados con el GvG.

Con tal motivo pues sea dicho que mi intencion es cuando menos dar inicio a la organicacion del guild en concepto de PvP. Asi pues quiero formar una lista de las personas que estan disponibles para el GvG, asi como detalles de con que personajes creen contar mejor para las contiendas, con esto me refiero a que pj es el que mejor dominan en question de informacion de skills en sus build's, mejor equipamiento de items, runas y un largo etc que habre de especificar mas adelante, asi pues de tal manera favor de seguir a llenar sus Documentos xD Inicio De Reclutamientos 735672


PD. Sin presiones gente Inicio De Reclutamientos 781852 Inicio De Reclutamientos 93668 Inicio De Reclutamientos 151683


Última edición por Heliridiel el Lun 7 Sep - 15:50, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://guardianeshonor.webcindario.com/foro
Heliridiel

Heliridiel


Masculino
Cantidad de envíos : 38
Edad : 42
Localización : frontera de Texas con Mexico
Tu PJ : Maximuz Heliridiel
Tu Clan : HLST
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Inicio De Reclutamientos Empty
MensajeTema: Re: Inicio De Reclutamientos   Inicio De Reclutamientos Icon_minitimeLun 7 Sep - 15:03

Profesion primearia/secundaria: Monje/Elementalista

Nombre del Pj disponible para GvG: A H E L I U Z

Horario disponible: De momento casi a cualquier hora

Tiempo dispuesto para GvG: 2 Horas

Experiencia anteriormente en GvG: Si (hace mucho)

Tema de interes en GvG:

Region de residencia: fontera de Mexico, Estados unidos (GMT-06:00) Centro America
Volver arriba Ir abajo
http://guardianeshonor.webcindario.com/foro
Tito

Tito


Masculino
Cantidad de envíos : 31
Edad : 40
Localización : Valladolid
Tu PJ : Tito, Otrebla
Tu Clan : HLST
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Inicio De Reclutamientos Empty
MensajeTema: Re: Inicio De Reclutamientos   Inicio De Reclutamientos Icon_minitimeJue 10 Sep - 13:17

Me parece buena tu iniciativa Heliridiel, aunque me parece complicado conseguir que un grupo de 8 personas se comprometa a pasar 1, 2 o 3 horas juntos haciendo GvG de forma habitual. Aún así, si el clan tiene espiritu para ello me presto a apoyarlo y a adaptarme al horario que más convenga a la mayoría.

En cuanto personajes o builds puedo llevar cualquier cosa ya que tengo un hueco libre en la cuenta para hacer pvp y tengo todas las campañas. Sin embargo mi experiencia en GvG es escasa y lamentable: 0 Victorias y siempre vergonzosas derrotas.

Ya que te has tomado la molestia de tomar la iniciativa en este asunto, te propongo como coordinador, podrias intentar convencer a gente en el juego (ya que muy a mi pesar no todos los miembros del clan visitan habitualmente el foro), y buscar alguna build de equipo GvG para ir comenzando a practicar. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Heliridiel

Heliridiel


Masculino
Cantidad de envíos : 38
Edad : 42
Localización : frontera de Texas con Mexico
Tu PJ : Maximuz Heliridiel
Tu Clan : HLST
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Inicio De Reclutamientos Empty
MensajeTema: Re: Inicio De Reclutamientos   Inicio De Reclutamientos Icon_minitimeDom 13 Sep - 16:17

Pues ya que lo mencionas te agradesco tu voto de confianza y participacion xD, y a lo que mecionas de una build definida no hay y mas en nuestro caso, lo que trato de hacer mencion mas arriba es con respecto a que tipo de pj Dominan mas osea cual conocen mayormente dentro del juego, en sus deplasamientos, en sus skils y efectos, armas etc. Para que asi la gente llenara la planilla con su mejor pj que consideren para el GvG y no hacerlos sentir que estan forsados a traer un pjs especifico si es que quisieran participar. Y asi ya viendo que es lo que tenemos a dispocicion :P hasta entonces conformar el grupo y sus builds.


PD. En tu planilla Cuales o cual seria/n el/los personaje/s con el que tu creerias que aportarias mas en el GvG. Porfas dame ese gusto sino como mi planilla algo parecido :P asi nad amas faltarian 6 como minimo para reclutar xDInicio De Reclutamientos 79958
Volver arriba Ir abajo
http://guardianeshonor.webcindario.com/foro
c5chris

c5chris


Masculino
Cantidad de envíos : 3
Edad : 41
Localización : new york
Tu PJ : back once more
Tu Clan : the chosen ones of light
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Inicio De Reclutamientos Empty
MensajeTema: Mas puesto que un calsetin   Inicio De Reclutamientos Icon_minitimeSáb 19 Sep - 0:19

Ya sabes que yo le entro, y pues seria un guardabosquesde interrupcion, despues te doy el build eso pa comenzar con el guarda te ago de todo xDInicio De Reclutamientos 291960
Volver arriba Ir abajo
G

G


Masculino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 31
Localización : Estados Unidos
Tu PJ : G
Tu Clan : HLST
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Inicio De Reclutamientos Empty
MensajeTema: Re: Inicio De Reclutamientos   Inicio De Reclutamientos Icon_minitimeSáb 26 Sep - 11:46

Yo entro,voy de elementista y puedo usar cualquier elemento que gustes, solo tienes que darme la build y listo
Volver arriba Ir abajo
Ori Setna Solaris
Admin
Ori Setna Solaris


Masculino
Cantidad de envíos : 62
Localización : México, Distrito Federal
Tu PJ : Ori Setna Solaris
Tu Clan : The Chosen Ones of Light [HLST]
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Inicio De Reclutamientos Empty
MensajeTema: GvG   Inicio De Reclutamientos Icon_minitimeSáb 26 Sep - 22:32

I'm in. Any profession, any battlefield...
Ori Setna Solaris.
Volver arriba Ir abajo
https://wotwu.forosactivos.net/
aira




Masculino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 54
Localización : ninguna
Tu PJ : alguno
Tu Clan : hlst
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Inicio De Reclutamientos Empty
MensajeTema: Re: Inicio De Reclutamientos   Inicio De Reclutamientos Icon_minitimeDom 27 Sep - 21:04

bueno ya me kite la pereza y podeis contar con mi gu
Volver arriba Ir abajo
Reins Ranner

Reins Ranner


Masculino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 36
Localización : Mostoles
Tu PJ : Reins Ranner
Tu Clan : HLST
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Inicio De Reclutamientos Empty
MensajeTema: Re: Inicio De Reclutamientos   Inicio De Reclutamientos Icon_minitimeMar 29 Sep - 11:14

Yo me apunto con mi GR
Volver arriba Ir abajo
stigmata




Masculino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 33
Localización : puebla
Tu PJ : stigmata feelings
Tu Clan : hlst
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Inicio De Reclutamientos Empty
MensajeTema: Re: Inicio De Reclutamientos   Inicio De Reclutamientos Icon_minitimeDom 4 Oct - 21:23

pues yo igual me apunto xD, soy bueno de hipnotizador, creo que monje xD y elementalista, tengo todas las campañas y tengo muchisimas cosas desblokeadas de pvp xD
Volver arriba Ir abajo
kiro




Masculino
Cantidad de envíos : 4
Edad : 31
Localización : españa
Tu PJ : el alma de kiro
Tu Clan : hlst
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Inicio De Reclutamientos Empty
MensajeTema: Re: Inicio De Reclutamientos   Inicio De Reclutamientos Icon_minitimeJue 15 Oct - 17:02

weno conmigo cuenta si qeres y me manejo bn con ase
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Inicio De Reclutamientos Empty
MensajeTema: Re: Inicio De Reclutamientos   Inicio De Reclutamientos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Inicio De Reclutamientos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El mundo de Guild Wars :: El PvP (Player versus Player) :: Guild versus Guild (GvG)-
Cambiar a: