¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
[HLST]ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Posible readmisión de Cuervos

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Tito

Tito


Masculino
Cantidad de envíos : 31
Edad : 40
Localización : Valladolid
Tu PJ : Tito, Otrebla
Tu Clan : HLST
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Posible readmisión de Cuervos Empty
MensajeTema: Posible readmisión de Cuervos   Posible readmisión de Cuervos Icon_minitimeDom 25 Oct - 10:23

Hola a todos, escribo este post por la polémica suscitada a raiz de la solicitud de reingreso en el clan de Cuervos y compañía, dejo aquí mi opinión, porque aunque respeto el anonimato, aún me parece más importante que quede clara mi postura al respecto. Hay tres puntos que me parece importante tratar;

1 Abandono del clan por parte de Cuervos llevándose con el a otros miembros para fundar un nuevo clan.

2 El nombre de su clan hace clara referencia al nuestro, suponiendo para muchos una copia burlesca.

3 Su reingreso es posible que sea debido a motivos de conveniencia para subir sus títulos.

Tengo una respuesta para cada una de estas tres proposiciones, para la primera diré que me parece lícito que se marchara del clan con el sueño de crear uno nuevo, y que los miembros del clan que sellevo se fueron por voluntad propia, y no sería justo que le imputaramos esta responsabilidad al propio cuervos. Resspecto al segundo punto diré que he visto el nombre y no me parece ofensivo, aunque entiendo que algunos se puedan sentir ofendidos. Y por último el punto tres, hable con él a razón de esto y reconoció esta premisa pero también me contestó que deseaba volver a jugar con sus viejos camradas de armas a os que seguía considerándonos sus amigos.

Pos estas tres razones deseo manifestar mi deseo de que Cuervos sea readmitido en el clan. Nada más por mi parte.
Volver arriba Ir abajo
Heliridiel

Heliridiel


Masculino
Cantidad de envíos : 38
Edad : 42
Localización : frontera de Texas con Mexico
Tu PJ : Maximuz Heliridiel
Tu Clan : HLST
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Posible readmisión de Cuervos Empty
MensajeTema: Re: Posible readmisión de Cuervos   Posible readmisión de Cuervos Icon_minitimeDom 25 Oct - 16:46

Coicido con tu primer punto, de igual manera quienes se fueron se fueron a muy suponer mio por la "relacion" que tienen para con cuervos, sea cual sea es inclusive desicion individual finalmente.

En tu segundo punto he de suponer que no hay la misma molestia en ti que en la que hay de Ori al enterarse que unos "exmiembros" tomen el nombre del clan (que por multiples razones "Ori" lo Designo), y no se tomen la "enteresa" de inventarse algo "original".

Con respecto a tu tercer punto, no veo mal que reconosca la conveniencia que tiene como cualquier jugador de veneficiarse del entorno de un clan, lo que si veo mal es que eso no lo alla analizado antes de "irse" y tratatar de tomar el nombre de un clan como lo es HLST y se pudiera decir crear un punto de partida "desde y despues de" haber estado en este clan, dado que a mi me resulta insultativo su proceder, sin haber advertido de su partida las "causas" cualesqueira que hubieran sido, a mi parecer eso es un indicativo de incogruencia de lo que se supone te reseña en el ultimo punto y una falta de respeto en su anterior proceder.

Concluyendo: Yo no convengo con el hecho de que sea readmitido, soy de las personas que piensan que las segundas oportunidades son para aquellos que los antecede su proceder y no para aquellos que no tiene la congruencia para definirse en sus actos, y actuen a la sombra de la malainterpretacion.
Volver arriba Ir abajo
http://guardianeshonor.webcindario.com/foro
Zak

Zak


Masculino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 30
Localización : España
Tu PJ : Zak Holy
Tu Clan : HLST
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Posible readmisión de Cuervos Empty
MensajeTema: Re: Posible readmisión de Cuervos   Posible readmisión de Cuervos Icon_minitimeMar 10 Nov - 11:31

A mi no me importa la verdad que entren, mentras se queden, pero 1 cosa ¿cual fue la copia del nombre, pa saberla todos?
Volver arriba Ir abajo
Dark Siul

Dark Siul


Masculino
Cantidad de envíos : 6
Edad : 29
Localización : Ascalon
Tu PJ : Dark Siul,Maestro de felinos,Heraldo de ascalon,Niebla de grenth,Heraldo de Elona,Balthamos Visari y Atonaltzin nazgul
Tu Clan : HLST
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Posible readmisión de Cuervos Empty
MensajeTema: Re: Posible readmisión de Cuervos   Posible readmisión de Cuervos Icon_minitimeMar 24 Nov - 14:12

HGST(The chosen ones of Dark)
Volver arriba Ir abajo
maestro de cuervos




Masculino
Cantidad de envíos : 6
Edad : 30
Localización : madrid
Tu PJ : maestro de cuervos
Tu Clan : the chosen ones of ligth [HLST]
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Posible readmisión de Cuervos Empty
MensajeTema: Re: Posible readmisión de Cuervos   Posible readmisión de Cuervos Icon_minitimeDom 17 Ene - 13:55

ola a todos, no e podido escribir esto asta aora porque, e estado con el brazo escayolado 2 meses, y e estado sin jugar.

ori nos mando reclutar 35 votos, como mi primo dijo en el otro post, cosa que no pude acer devido a mi accidente en el brazo.

solo queria defenderme de lo que me acusaron aunque tito ya lo izo por mi a lo que le estoy muy agradecido, keria acerlo yo por mi mismo.

lo del abandono del clan, de mi primo, dark y mio y mas tarde se nos uniria mrs dekas, k es amigo mio y por eso se vino, no se vino nadie mas de hlst y todos nos fuimos por nuestro propio pie.
a lo segundo, nos fue para crearnos un clan, del mismo estilo que hlst, por lo que le llamamos the chosen ones of dark, un nombre parecido, no digo que no, aunque no se por que tiene que ser ofensivo, y la capa era el mismo dibujo, con los colores cambiados, no veo nada negativo en ello aunque a otros les parece que si

solo me queda responder a lo tercero, los titulos, sinceramente, no me importan mucho, y si me importaran tanto como algunos dicen, me iria a un clan que se centrara en ellos, no, no es por eso, simplemnte quise volver porque echaba de menos esas bajadas a fisura que aciamso todos juntos ablando con el skipe, o acer las zonas y las coops con tito, ablar cn la gente, las invasiones que aciamos de cantera los findes que abia doble recompensa, nuestros aliados, los linces, con los que tengo muchas amistades, y muchas mas cosas.

tambien, e de decir, que yo siempre e sido hlst, desde que eramos solo cuatro gatos y e visto como el clan a renacido varias veces, y por volver a el aria lo que fuera

que me vuelvan a meter en el clan no es cosa mia, es cosa vuestra, vosotros elegis
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Posible readmisión de Cuervos Empty
MensajeTema: Re: Posible readmisión de Cuervos   Posible readmisión de Cuervos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Posible readmisión de Cuervos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: The Chosen Ones of Light [HLST] :: Nuestros comentarios [HLST]-
Cambiar a: