¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
[HLST]ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Habilidades Azura y su uso adecuado.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Ble Ble Cuthbert V

Ble Ble Cuthbert V


Masculino
Cantidad de envíos : 6
Edad : 36
Localización : México, Distrito Federal
Tu PJ : Ble Ble Cuthbert V
Tu Clan : The Chosen Ones of Light [HLST]
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Habilidades Azura y su uso adecuado. Empty
MensajeTema: Habilidades Azura y su uso adecuado.   Habilidades Azura y su uso adecuado. Icon_minitimeJue 26 Mar - 22:51

Hola a todos los compañeros del clan y a quienes nos leen de otros clanes, esta vez tengo el agrado de comentarles del uso adecuado de las habilidades Azura, esas habs que parece sólo hacen que uno se vea guay o importante invocando dijines o un mursaat, pero no es sólo eso, pueden ser utilizadas por diferentes profeciones y con motivos especiales.

Casi la mayor parte de estas habs están dirigidas a casters, más en específico a Nigromantes, hipnotistas y elementistas, pero a pesar de esto, podemos lograr una comunión con las demás profeciones, un ejemplo es "Barrido Azura" que usada sabiamente por un guerrero puede dañar a un enemigo de una forma constante (una variación de las técnicas Norn, que más adelante las explicaré) o bloqueo mental para esas profeciones que se la pasan recibiendo el daño constante, hay muchas alternativas, por que no hay una habilidad mala, pues sabiendola combinar puede resultar letal.

Más adelante publicaré más detalles de esto, pero para seguir adelante con el tema de habilidades azura, me gustaría primero que dejasen comentarios de lo que les gustaría saber en general.

Bueno amigos, suerte y que Lyssa les de buenos drops.Habilidades Azura y su uso adecuado. 379267
Volver arriba Ir abajo
maestro de cuervos




Masculino
Cantidad de envíos : 6
Edad : 30
Localización : madrid
Tu PJ : maestro de cuervos
Tu Clan : the chosen ones of ligth [HLST]
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Habilidades Azura y su uso adecuado. Empty
MensajeTema: donde estan?   Habilidades Azura y su uso adecuado. Icon_minitimeSáb 28 Mar - 9:57

ola ble, me podrias decir donde se consiguen las habilidades de invocacion asura y cuales hay?Habilidades Azura y su uso adecuado. 416586 y ya, si puedes las demas habilidades asura


gracias por adelantado!
Volver arriba Ir abajo
Ble Ble Cuthbert V

Ble Ble Cuthbert V


Masculino
Cantidad de envíos : 6
Edad : 36
Localización : México, Distrito Federal
Tu PJ : Ble Ble Cuthbert V
Tu Clan : The Chosen Ones of Light [HLST]
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Habilidades Azura y su uso adecuado. Empty
MensajeTema: Habilidades Azura parte 2   Habilidades Azura y su uso adecuado. Icon_minitimeSáb 28 Mar - 20:33

Hola, y gracias por publicar tus dudas Maestro de Cuervos!!!, Bueno, como sabemos, lo más famoso de las habs azura son las de invocación, existen 4 de ellas, una para distintos usos y estrategias, la primera es el diablillo de hielo, que usa puas de hielo, que hace que los enemigos vayan lento, el otro es el djinn que los quema (nada recomendables para luchar contra los destructores), el chamán naga que usa pedrada que los tumba si el enemigo estaba debilitado, y por último el Mursaat que lanza rayo debilitador, aclaro, no puede haber 2 ó más invocaciones azura a la vez, con eso me refiero a tener a un djinn y a un mursaat al mismo tiempo, eso es lo malo de la invocación, y que para que sean efectivos y durables, tener el rango "no muy destartalado" es requerido.

En cuestión de cómo conseguir esas habilidades, tienes que aprender a jugar polimork, tema el cual hablaré posteriormente, ya que ganarles puede resultar un poco frustrante al principio. pero en el espacio que me da mi correo lorientime@hotmail.com, tengo una explicación de cómo se hace, pero esos temas los pasaré aqui al foro en breve para que los puedas chacar.

Y para las demás habilidades que existen, te dejo este link para que las cheques, y ya si deseas saber cómo combinarlas y demás, en una próxima entrega trataré el tema. HABILIDADES AZURA

Una vez más gracias y pronto tendré más a cerca del tema, y como siempre, suerte y que Lyssa les de buenos drops.Habilidades Azura y su uso adecuado. 379267
Volver arriba Ir abajo
Heliridiel

Heliridiel


Masculino
Cantidad de envíos : 38
Edad : 42
Localización : frontera de Texas con Mexico
Tu PJ : Maximuz Heliridiel
Tu Clan : HLST
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Habilidades Azura y su uso adecuado. Empty
MensajeTema: Re: Habilidades Azura y su uso adecuado.   Habilidades Azura y su uso adecuado. Icon_minitimeMiér 5 Ago - 16:18

Exelente y gracias por el aporte :) habra que ir por las skils xD
Volver arriba Ir abajo
http://guardianeshonor.webcindario.com/foro
Contenido patrocinado





Habilidades Azura y su uso adecuado. Empty
MensajeTema: Re: Habilidades Azura y su uso adecuado.   Habilidades Azura y su uso adecuado. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Habilidades Azura y su uso adecuado.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ganandole a los azura en su casa (Lecciones de contrincantes especiales)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El mundo de Guild Wars :: El PvE (Player versus Environment) :: Las campañas :: Eye of the North-
Cambiar a: