¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
[HLST]ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El retorno a HLST

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Tito

Tito


Masculino
Cantidad de envíos : 31
Edad : 40
Localización : Valladolid
Tu PJ : Tito, Otrebla
Tu Clan : HLST
Fecha de inscripción : 14/05/2009

El retorno a HLST Empty
MensajeTema: El retorno a HLST   El retorno a HLST Icon_minitimeJue 14 Mayo - 8:52

¡Hola!, lo primero de todo es presentarme, soy Tito, recientemente me he unido al clan de las personas que más me han aportado en el universo Guild Wars, no porque sepan jugar muy bien o se conozcan todos los entresijos del juego, que también, sino porque son la gente con la que más me he divertido y más agusto me siento jugando, pudiendolos considerar verdaderos amigos. Debo aclarar que ya había sido miembro del clan tiempo atrás, pero que por cuestiones personales debí abandonarlo, ya que no disponia de tiempo alguno para dedicarle al juego.

Me reincorporo con las ganas del primer día, y el deseo de aportar al clan todo lo que esté en mi mano.
Un saludo.El retorno a HLST 560364
Volver arriba Ir abajo
Ble Ble Cuthbert V

Ble Ble Cuthbert V


Masculino
Cantidad de envíos : 6
Edad : 36
Localización : México, Distrito Federal
Tu PJ : Ble Ble Cuthbert V
Tu Clan : The Chosen Ones of Light [HLST]
Fecha de inscripción : 11/03/2009

El retorno a HLST Empty
MensajeTema: Re: El retorno a HLST   El retorno a HLST Icon_minitimeVie 15 Mayo - 9:39

Viejo Amigo Tito, me resulta sorprendente tu regreso, pero ciertamente me complace, ya que llegaste a ser el único que me debatio del uso de lanzas en paragones y casters... jejeje en fin, ahora en una nueva etapa de nuestro clan y de nuestras vidas espero pueda ser esto mejor y llevarnos con una gran amistad, espero también que podamos revisar builds y mis nuevas teorias a cerca de eles con dagas.

Y más allá de eso, simplemente volver a convivir y ser mejores amigos, felicidades y rebienvenido.
Volver arriba Ir abajo
Dark Siul

Dark Siul


Masculino
Cantidad de envíos : 6
Edad : 29
Localización : Ascalon
Tu PJ : Dark Siul,Maestro de felinos,Heraldo de ascalon,Niebla de grenth,Heraldo de Elona,Balthamos Visari y Atonaltzin nazgul
Tu Clan : HLST
Fecha de inscripción : 28/09/2008

El retorno a HLST Empty
MensajeTema: Re: El retorno a HLST   El retorno a HLST Icon_minitimeDom 17 Mayo - 7:09

si,rebienvenido tito....tu eres tito bruto por casualidad???
Volver arriba Ir abajo
Tito

Tito


Masculino
Cantidad de envíos : 31
Edad : 40
Localización : Valladolid
Tu PJ : Tito, Otrebla
Tu Clan : HLST
Fecha de inscripción : 14/05/2009

El retorno a HLST Empty
MensajeTema: Re: El retorno a HLST   El retorno a HLST Icon_minitimeLun 18 Mayo - 8:52

Pues si, soy Tito Bruto, asi como múltiples Otreblas y Maestro fulgorador, así lo reflejo en mi firma como puedes ver aqui abajo, un saludoEl retorno a HLST 560364
Volver arriba Ir abajo
Ori Setna Solaris
Admin
Ori Setna Solaris


Masculino
Cantidad de envíos : 62
Localización : México, Distrito Federal
Tu PJ : Ori Setna Solaris
Tu Clan : The Chosen Ones of Light [HLST]
Fecha de inscripción : 27/09/2008

El retorno a HLST Empty
MensajeTema: Así debía ser.   El retorno a HLST Icon_minitimeMiér 20 Mayo - 13:13

Así debía ser, amigo mío sabes que aquí esta tu casa y tu familia en Guild, todo un honor tenerte de nuevo en el clan viejo gran compañero de armas.
Ori Setna Solaris.
Volver arriba Ir abajo
https://wotwu.forosactivos.net/
Contenido patrocinado





El retorno a HLST Empty
MensajeTema: Re: El retorno a HLST   El retorno a HLST Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El retorno a HLST
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Normas en HLST.
» Costumbres en HLST.
» Gracias por el apoyo HLST.
» Movimiento de propoganda de HLST y el foro.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: The Chosen Ones of Light [HLST] :: Nuestros comentarios [HLST]-
Cambiar a: