¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
[HLST]ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Movimiento de propoganda de HLST y el foro.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ori Setna Solaris
Admin
Ori Setna Solaris


Masculino
Cantidad de envíos : 62
Localización : México, Distrito Federal
Tu PJ : Ori Setna Solaris
Tu Clan : The Chosen Ones of Light [HLST]
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Movimiento de propoganda de HLST y el foro. Empty
MensajeTema: Movimiento de propoganda de HLST y el foro.   Movimiento de propoganda de HLST y el foro. Icon_minitimeMar 24 Mar - 11:03

Amigos, este Domingo los invito a participar en el movimiento de propaganda del clan y del foro.

Consistirá en ir a Kamadan para formar una linea de capas blancas con el mayor número de miembros conectados en HLST.

Repartiremos garras de la reina y tomos regulares de asesino, para amenizar con la gente mientras algunos hablan de HLST, otros reclutan, etc. ACLARO: yo donare los artículos para su repartición.

Este movimiento promete que el clan sea más reconocido, con suerte tengamos nuevos amigos que formen parte de nuestra familia y se logre la aceptación de la comunidad en general.

Cuento con su apoyo amigos y les recuerdo, yo pondre todo el material de propaganda, aporten con su presencia todos ustedes son importantes!.
Por un HLST mejor:
Ori Setna Solaris.
Volver arriba Ir abajo
https://wotwu.forosactivos.net/
Petrus

Petrus


Masculino
Cantidad de envíos : 19
Edad : 45
Localización : E.U. A.
Tu PJ : Maestro Petrus
Tu Clan : The Chosen Ones of Light [HLST]
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Movimiento de propoganda de HLST y el foro. Empty
MensajeTema: Re: Movimiento de propoganda de HLST y el foro.   Movimiento de propoganda de HLST y el foro. Icon_minitimeSáb 9 Mayo - 15:53

Una cosa que llama la atencion a veces es hacer formaciones de baile o formar un trenesito para llamar la atencion, no estoy tan seguro si regalar cosas hara algo, es mas padre ver que hagamos algo divertido... Yo nunca puedo estar los domingos... Movimiento de propoganda de HLST y el foro. 779531

Ori Setna Solaris escribió:
Amigos, este Domingo los invito a participar en el movimiento de propaganda del clan y del foro.

Repartiremos garras de la reina y tomos regulares de asesino, para amenizar con la gente mientras algunos hablan de HLST, otros reclutan, etc. ACLARO: yo donare los artículos para su repartición.
Volver arriba Ir abajo
 
Movimiento de propoganda de HLST y el foro.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El retorno a HLST
» Normas en HLST.
» Costumbres en HLST.
» Gracias por el apoyo HLST.
» Bienvenidos a su foro !!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Noticias :: Noticias recientes-
Cambiar a: