¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
[HLST]ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 verdes nigro tyria

Ir abajo 
AutorMensaje
Mr Dekash

Mr Dekash


Masculino
Cantidad de envíos : 12
Edad : 29
Localización : españa;madrid
Tu PJ : Mr Dekash
Tu Clan : HLST
Fecha de inscripción : 20/03/2009

verdes nigro tyria Empty
MensajeTema: verdes nigro tyria   verdes nigro tyria Icon_minitimeMar 25 Ago - 4:07

Nigromante:

JEFES: Bortak Bonesmelter, Gordac Fleshweaver, La Oscuridad, Morgriff Shadestone, Villnar Painforge.


Jefe: Bortak Bonesmelter.
Ubicación: Fragua del Pesar, durante la misión Nobles Intenciones, de Orozar.
Objetos: Báculo de hueso de Bortak, Cartílagos de Bortak, Cipión de hueso de Bortak.

* Báculo de hueso de Bortak:
Energia +10
Daño frío: 11-22 (Magia de muerte nec. 9)
Reduce a la mitad el tiempo de lanzamiento de los conjuros de Magia de muerte (Oportunidad 20%)
Reduce a la mitad la recarga de los conjuros de Magia de muerte (Oportunidad 20%)
Energía +5
Armadura +7 (Contra ataques físicos)
Para dos manos

* Cartílagos de Bortak: *
Daño frío: 11-22 (Magia de muerte nec. 9)
Reduce a la mitad el tiempo de lanzamiento de conjuros de Magia de muerte (Oportunidad 20%)
Energía +3 (Si la salud es superior a 50%)

* Cipión de hueso de Bortak: *
Energía +12 (Magia de muerte nec. 9)
Magía de muerte +1 (20% de posibilidades al utilizar habilidades)
Reduce a la mitad el tiempo de lanzamiento de conjuros de Magia de muerte (Oportunidad 20%)


Jefe: Gordac Fleshweaver.
Ubicación: Fragua del Pesar.
Objetos: Aguja de Gordac, Báculo de Fleshweaver, Vara sanguinaria de Gordac.

* 1º Aguja de Gordac:
Daño oscuro: 11-22 (Magia de sangre nec. 9)
Energía +3 (Si la salud es superior a 50%)
Reduce a la mitad la recarga de los conjuros de Magia de sangre (oportunidad 20%)

* 2º Báculo de Fleshweaver:
Daño oscuro: 11-22 (Magia de sangre nec. 9)
Los efectos que causa la Herida Grave duran un 20% menos en ti
Reduce a la mitad la recarga de los conjuros de Magia de sangre (oportunidad 20%)
Salud +30
Salud +30
Para dos manos

* 3º Vara sanguinaria de Gordac:
Energía +12 (Magia de sangre nec. 9)
Magía de sangre +1 (20% de posibilidades al utilizar habilidades)
Reduce a la mitad la recarga de los conjuros de Magia de sangre (oportunidad 20%)

verdes nigro tyria Gordacfinal19ne.th


Jefe: La Oscuridad.
Ubicación: Ruinas de las Tumbas de los Reyes Primigenios.
Objetos: Guantelete de Kole, Tormento de Kole.

* 1º Guantelete de Kole:
Energía +12 (Cosecha de almas nec. 9)
Los efectos que causa el Veneno duran un 20% menos en ti
Salud +30

* 2º Tormento de Kole:
Energía +10
Daño oscuro: 11-22 (Magia de sangre nec. 9)
Reduce a la mitad el tiempo de lanzamiento de los conjuros (Oportunidad 10%)
Reduce a la mitad la recarga de los conjuros (Oportunidad 10%)
Salud +30
Energía +5
Para dos manos

verdes nigro tyria Kolefinal10rx.th


Jefe: Morgriff Shadestone.
Ubicación: Huella de Grenth.
Objetos: Báculo de Morgriff, Cetro de Morgriff, Foco de Shadestone.

* 1º Báculo de Morgriff:
Energía +10
Daño frío: 11-22 (Magia de muerte nec. 9)
Reduce a la mitad el tiempo de lanzamiento de los conjuros (Oportunidad 10%)
Reduce a la mitad la recarga de los conjuros (Oportunidad 10%)
Armadura +5
Armadura +5
Para dos manos

* 2º Cetro de Morgriff:
Daño frío: 11-22 (Magia de muerte nec. 9)
Reduce a la mitad el tiempo de lanzamiento de los conjuros (Oportunidad 10%)
Reduce a la mitad la recarga de los conjuros (Oportunidad 10%)

* 3º Foco de Shadestone:
Eenergía +12 (Magia de sangre nec. 9)
Reduce a la mitad el tiempo de lanzamiento de los conjuros (Oportunidad 10%)
Salud +30

verdes nigro tyria Morgrifffinal17is.th


Jefe: Villnar Painforge.
Ubicación: Fragua del Pesar.
Objetos: Báculo de Villnar, Garra de Villnar, Guante de Villnar.

* Báculo de Villnar:
Energía +10
Daño frío: 11-22 (Maldiciones nec. 9)
Reduce a la mitad el tiempo de lanzamiento de los conjuros de Maldiciones (Oportunidad 20%)
Los efectos que causa la Hemorragia duran un 20% menos en ti
Energía +5
Salud +30
Para dos manos

* Garra de Villnar: *
Daño frío: 11-22 (Maldiciones nec. 9)
Energía +5 (Mientras te han echado un maleficio)
Reduce a la mitad el tiempo de lanzamiento de los conjuros de Maldiciones (Oportunidad 20%)

* Guante de Villnar: *
Energía +12 (Maldiciones nec. 9)
Maldiciones +1 (20% de posibilidades al utilizar habilidades)
Reduce a la mitad la recarga de los conjuros de Maldiciones (Oportunidad 20%)
Volver arriba Ir abajo
 
verdes nigro tyria
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Build de nigro para tumbas
» Verdes Gr de Tyria
» verdes gu tyria
» verdes monje tyria
» verdes hipno tyria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El mundo de Guild Wars :: Profesiones :: Nigromante-
Cambiar a: