Nigromante:
JEFES: Bortak Bonesmelter, Gordac Fleshweaver, La Oscuridad, Morgriff Shadestone, Villnar Painforge.Jefe: Bortak Bonesmelter. Ubicación: Fragua del Pesar, durante la misión Nobles Intenciones, de Orozar.
Objetos: Báculo de hueso de Bortak, Cartílagos de Bortak, Cipión de hueso de Bortak.
*
Báculo de hueso de Bortak:Energia +10
Daño frío: 11-22 (Magia de muerte nec. 9)
Reduce a la mitad el tiempo de lanzamiento de los conjuros de Magia de muerte (Oportunidad 20%)
Reduce a la mitad la recarga de los conjuros de Magia de muerte (Oportunidad 20%)
Energía +5Armadura +7 (Contra ataques físicos)
Para dos manos
*
Cartílagos de Bortak: *
Daño frío: 11-22 (Magia de muerte nec. 9)
Reduce a la mitad el tiempo de lanzamiento de conjuros de Magia de muerte (Oportunidad 20%)
Energía +3 (Si la salud es superior a 50%)
*
Cipión de hueso de Bortak: *
Energía +12 (Magia de muerte nec. 9)
Magía de muerte +1 (20% de posibilidades al utilizar habilidades)
Reduce a la mitad el tiempo de lanzamiento de conjuros de Magia de muerte (Oportunidad 20%)
Jefe: Gordac Fleshweaver. Ubicación: Fragua del Pesar.
Objetos: Aguja de Gordac, Báculo de Fleshweaver, Vara sanguinaria de Gordac.
* 1º
Aguja de Gordac: Daño oscuro: 11-22 (Magia de sangre nec. 9)
Energía +3 (Si la salud es superior a 50%)
Reduce a la mitad la recarga de los conjuros de Magia de sangre (oportunidad 20%)
* 2º
Báculo de Fleshweaver:Daño oscuro: 11-22 (Magia de sangre nec. 9)
Los efectos que causa la Herida Grave duran un 20% menos en tiReduce a la mitad la recarga de los conjuros de Magia de sangre (oportunidad 20%)
Salud +30Salud +30Para dos manos
* 3º
Vara sanguinaria de Gordac: Energía +12 (Magia de sangre nec. 9)
Magía de sangre +1 (20% de posibilidades al utilizar habilidades)
Reduce a la mitad la recarga de los conjuros de Magia de sangre (oportunidad 20%)
Jefe: La Oscuridad. Ubicación: Ruinas de las Tumbas de los Reyes Primigenios.
Objetos: Guantelete de Kole, Tormento de Kole.
* 1º
Guantelete de Kole:Energía +12 (Cosecha de almas nec. 9)
Los efectos que causa el Veneno duran un 20% menos en tiSalud +30* 2º
Tormento de Kole:Energía +10
Daño oscuro: 11-22 (Magia de sangre nec. 9)
Reduce a la mitad el tiempo de lanzamiento de los conjuros (Oportunidad 10%)
Reduce a la mitad la recarga de los conjuros (Oportunidad 10%)
Salud +30Energía +5Para dos manos
Jefe: Morgriff Shadestone. Ubicación: Huella de Grenth.
Objetos: Báculo de Morgriff, Cetro de Morgriff, Foco de Shadestone.
* 1º
Báculo de Morgriff: Energía +10
Daño frío: 11-22 (Magia de muerte nec. 9)
Reduce a la mitad el tiempo de lanzamiento de los conjuros (Oportunidad 10%)
Reduce a la mitad la recarga de los conjuros (Oportunidad 10%)
Armadura +5Armadura +5Para dos manos
* 2º
Cetro de Morgriff: Daño frío: 11-22 (Magia de muerte nec. 9)
Reduce a la mitad el tiempo de lanzamiento de los conjuros (Oportunidad 10%)
Reduce a la mitad la recarga de los conjuros (Oportunidad 10%)
* 3º
Foco de Shadestone: Eenergía +12 (Magia de sangre nec. 9)
Reduce a la mitad el tiempo de lanzamiento de los conjuros (Oportunidad 10%)
Salud +30Jefe: Villnar Painforge. Ubicación: Fragua del Pesar.
Objetos: Báculo de Villnar, Garra de Villnar, Guante de Villnar.
*
Báculo de Villnar:Energía +10
Daño frío: 11-22 (Maldiciones nec. 9)
Reduce a la mitad el tiempo de lanzamiento de los conjuros de Maldiciones (Oportunidad 20%)
Los efectos que causa la Hemorragia duran un 20% menos en tiEnergía +5Salud +30Para dos manos
*
Garra de Villnar: *
Daño frío: 11-22 (Maldiciones nec. 9)
Energía +5 (Mientras te han echado un maleficio)
Reduce a la mitad el tiempo de lanzamiento de los conjuros de Maldiciones (Oportunidad 20%)
*
Guante de Villnar: *
Energía +12 (Maldiciones nec. 9)
Maldiciones +1 (20% de posibilidades al utilizar habilidades)
Reduce a la mitad la recarga de los conjuros de Maldiciones (Oportunidad 20%)