¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
[HLST]ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 verdes hipno tyria

Ir abajo 
AutorMensaje
Mr Dekash

Mr Dekash


Masculino
Cantidad de envíos : 12
Edad : 29
Localización : españa;madrid
Tu PJ : Mr Dekash
Tu Clan : HLST
Fecha de inscripción : 20/03/2009

verdes hipno tyria Empty
MensajeTema: verdes hipno tyria   verdes hipno tyria Icon_minitimeMar 25 Ago - 4:08

Hipnotizador:

JEFES: Garbok Handsmasher, Gorrel Rockmolder, Korvald Willcrusher, La Oscuridad, Vokur Grimshackles.


Jefe: Garbok Handsmasher.
Ubicación: Fragua del Pesar.
Objetos: Báculo de Handsmasher, Cáliz de Garbok, Vara de Garbok.

* 1º Báculo de Handsmasher:
Energía +10
Daño caos: 11-22 (Magia de dominación nec. 9)
Reduce a la mitad el tiempo de lanzamiento de los conjuros de Magia de inspiración (Oportunidad 20%)
Reduce a la mitad la recarga de los conjuros de Magia de inspiración (Oportunidad 20%)
Energía +5
Salud +30
Para dos manos

* 2º Cáliz de Garbok:
Energía +12 (Magia de inspiración nec. 9)
Magia de inspiración +1 (20% de posibilidades al utilizar habilidades)
Reduce a la mitad la recarga de los conjuros de Magia de inspiración (Oportunidad 20%)

* 3º Vara de Garbok:
Daño caos: 11-22 (Magia de dominación nec. 9)
Reduce a la mitad la recarga de los conjuros de Magia de inspiración (Oportunidad 20%)
Reduce a la mitad el tiempo de lanzamiento de los conjuros de Magia de inspiración (Oportunidad 20%)

verdes hipno tyria Garbokfinal17zw.th


Jefe: Gorrel Rockmolder.
Ubicación: Huella de Grenth.
Objetos: Báculo de Gorrel, Vara de Gorrel, Foco de Rockmolder.

* 1º Báculo de Gorrel:
Energía +10
Daño caos: 11-22 (Magia de ilusión nec. 9)
Reduce a la mitad el tiempo de lanzamiento de los conjuros (Oportunidad 10%)
Salud +30
Salud +30
Los efectos que causa la Herida Grave duran un 20% menos en ti
Para dos manos

* 2º Foco de Rockmolder:
Energía +12 (Magia de ilusión nec. 9)
Magia de ilusión +1 (20% de posibilidades al utilizar habilidades)
Reduce a la mitad la recarga de los conjuros (Oportunidad 10%) Versión actual
Reduce a la mitad la recarga de los conjuros (Oportunidad 20%) 1ª Versión

* 3º Vara de Gorrel:
Daño caos: 11-22 (Magia de ilusión nec. 9)
Reduce a la mitad el tiempo de lanzamiento de los conjuros (Oportunidad 10%)
Reduce a la mitad la recarga de los conjuros (Oportunidad 10%)

verdes hipno tyria Gorrelfinal17xg.th


Jefe: Korvald Willcrusher.
Ubicación: Fragua del Pesar, durante la misión Nobles Intenciones, de Orozar.
Objetos: Báculo de Willcrusher, Chakram de Korvald, Vara de Korvald.

* Báculo de Willcrusher:
Energía +10
Daño caos: 11-22 (Magia de dominación nec. 9)
Reduce a la mitad la recarga de los conjuros de Magia de dominación (Oportunidad 20%)
Energía +5
Salud +30
Los efectos que causa el Aturdimiento duran un 20% menos en ti

* Chakram de Korvald:
Energía +12 (Magia de dominación nec. 9)
Magia de dominación +1 (20% de posibilidades al utilizar habilidades)
Salud +30

* Vara de Korvald:
Daño caos: 11-22 (Magia de dominación nec. 9)
Reduce a la mitad la recarga de los conjuros de Magia de dominación (Oportunidad 20%)
Energía +3 (Si la salud es superior a 50%)


Jefe: La Oscuridad.
Ubicación: Ruinas de las Tumbas de los Reyes Primigenios.
Objetos:Báculo de Illyana, Espejo de Illyana.

* Báculo de Illyana: *
Energía +10
Daño caos: 11-22 (Magia de dominación nec. 9)
Reduce a la mitad el tiempo de lanzamiento de los conjuros (Oportunidad 10%)
Reduce a la mitad la recarga de los conjuros (Oportunidad 10%)
Salud +30
Energía +5
Para dos manos

*Espejo de Illyana:
Energía +12 (Lanzar conjuros rápido nec. 9)
Los efectos que causa la Herida Grave duran un 20% menos en ti
Salud +30


Jefe: Vokur Grimshackles.
Ubicación: Fragua del Pesar.
Objetos: Báculo de Vokur, Chakram de Vokur, Vara de Vokur.

* Báculo de Vokur:
Energía +10
Daño caos: 11-22 (Magia de ilusión nec. 9)
Reduce a la mitad el tiempo de lanzamiento de los conjuros de Magia de ilusión (Oportunidad 20%)
Reduce a la mitad la recarga de los conjuros de Magia de ilusión (Oportunidad 20%)
Energía +5
Armadura +7 (Contra ataques físicos)
Para dos manos

* Chakram de Vokur:
Energía +12 (Magia de inspiración nec. 9)
Reduce a la mitad la recarga de los conjuros (Oportunidad 10%)
Reduce a la mitad el tiempo de lanzamiento de los conjuros (Oportunidad 10%)

* Vara de Vokur:
Daño caos: 11-22 (Magia de ilusión nec. 9)
Reduce a la mitad el tiempo de recarga de los conjuros de Magia de ilusión (Oportunidad 20%)
Reduce a la mitad el tiempo de lanzamiento de los conjuros de Magia de ilusión (Oportunidad 20%
Volver arriba Ir abajo
 
verdes hipno tyria
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Verdes Gr de Tyria
» verdes gu tyria
» verdes ele tyria
» verdes nigro tyria
» verdes monje tyria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El mundo de Guild Wars :: Profesiones :: Hipnotista-
Cambiar a: