¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
[HLST]ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 verdes ele tyria

Ir abajo 
AutorMensaje
Mr Dekash

Mr Dekash


Masculino
Cantidad de envíos : 12
Edad : 29
Localización : españa;madrid
Tu PJ : Mr Dekash
Tu Clan : HLST
Fecha de inscripción : 20/03/2009

verdes ele tyria Empty
MensajeTema: verdes ele tyria   verdes ele tyria Icon_minitimeMar 25 Ago - 4:09

Elementalista:

JEFES: Flint Fleshcleaver, Galigord Stonestrike, La Oscuridad, Rago Kindlerock, Runar Brimstone.


Jefe: Flint Fleshcleaver.
Ubicación: Huella de Grenth.
Objetos: Artefacto de Flint, Báculo de Fleshcleaver, Varita de Flint.

*Artefacto de Flint: *
Energía +12 (Magia de agua nec. 9)
Magia de agua +1 (20% de posibilidades al utilizar habilidades)
Reduce a la mitad la recarga de los conjuros de Magia de agua (Oportunidad 20%)

* Báculo de Fleshcleaver:
Energía +10
Daño frío: 11-22 (Magia de agua nec. 9)
Reduce a la mitad el tiempo de lanzamiento de los conjuros de Magia de agua (Oportunidad 20%)
Reduce a la mitad la recarga de los conjuros de Magia de agua (Oportunidad 20%)
Energía +5
Salud +30
Para dos manos

*Varita de Flint: *
Daño frío: 11-22 (Magia de agua nec. 9)
Reduce a la mitad la recarga de los conjuros de Magia de agua (Oportunidad 20%)
Energía +3 (Si la salud es superior a 50%)


Jefe: Galigord Stonestrike.
Ubicación: Fragua del Pesar.
Objetos: Báculo de piedra de Galigord, Lápida de Galigord, Vara de Galigord.

*Báculo de piedra de Galigord:
Energía +10
Daño tierra: 11-22 (Magia de tierra nec. 9)
Reduce a la mitad el tiempo de lanzamiento de los conjuros de Magia de tierra (Oportunidad 20%)
Reduce a la mitad la recarga de los conjuros de Magia de tierra (Oportunidad 20%)
Energía +5
Alarga los encantamientos en un 20%
Para dos manos

* Lápida de Galigord: *
Energía +12 (Magia de tierra nec. 9)
Magia de tierra +1 (20% de posibilidades al utilizar habilidades)
Salud +30

*Vara de Galigord:
Daño tierra: 11-22 (Magia de tierra nec. 9)
Reduce a la mitad el tiempo de lanzamiento de los conjuros de Magia de tierra (Oportunidad 20%)
Reduce a la mitad la recarga de los conjuros (Oportunidad 10%)


Jefe: La Oscuridad.
Ubicación: Ruinas de las Tumbas de los Reyes Primigenios.
Objetos: Ojo de Milius, Pilar de Milius.

*Ojo de Milius:
Energía +12 (Almacenamiento de energía nec. 9)
Los efectos que causa el Aturdimiento duran un 20% menos en ti
Salud +45 (Mientras estás encantado)

*Pilar de Milius: *
Energía +10
Daño tierra: 11-22 (Magia de tierra nec. 9)
Reduce a la mitad el tiempo de lanzamiento de los conjuros (Oportunidad 10%)
Reduce a la mitad la recarga de los conjuros (Oportunidad 10%)
Salud +30
Energía +5
Para dos manos


Jefe: Rago Kindlerock.
Ubicación: Fragua del Pesar.
Objetos: Báculo de fuego de Rago, Foco de Kindlerock, Varita de fuego de Rago.

*Báculo de fuego de Rago: *
Energía +10
Daño fuego: 11-22 (Magia de fuego nec. 9)
Reduce a la mitad el tiempo de lanzamiento de los conjuros de Magia de fuego (Oportunidad 20%)
Reduce a la mitad la recarga de los conjuros de Magia de fuego (Oportunidad 20%)
Energía +5
Alarga los encantamientos en un 20%
Para dos manos

*Foco de Kindlerock:
Energía +12 (Magia de fuego nec. 9)
Magia de fuego +1 (20% de posibilidades al utilizar habilidades)
Reduce a la mitad la recarga de los conjuros de Magia de fuego (Oportunidad 20%)

*Varita de fuego de Rago: *
Daño fuego: 11-22 (Magia de fuego nec. 9)
Reduce a la mitad el tiempo de lanzamiento de los conjuros de Magia de fuego (Oportunidad 20%)
Reduce a la mitad la recarga de los conjuros (Oportunidad 10%)


Jefe: Runar Brimstone.
Ubicación: Fragua del Pesar.
Objetos: Báculo de Runar Brimstone, Foco de Brimstone, Varita de Brimstone.

*Báculo de Runar Brimstone:
Energía +10
Daño relámpago: 11-22 (Magia de aire nec. 9)
Reduce a la mitad el tiempo de lanzamiento de los conjuros de Magia de aire (Oportunidad 20%)
Reduce a la mitad la recarga de los conjuros de Magia de aire (Oportunidad 20%)
Armadura +7 (Contra ataques elementales)
Energía +5
Para dos manos

*Foco de Brimstone:
Energía +12 (Magia de aire nec. 9)
Magia de aire +1 (20% de posibilidades al utilizar habilidades)
Reduce a la mitad la recarga de los conjuros de Magia de aire (Oportunidad 20%)

*Varita de Brimstone:
Daño relámpago: 11-22 (Magia de aire nec. 9)
Reduce a la mitad el tiempo de lanzamiento de los conjuros de Magia de aire (Oportunidad 20%)
Energía +3 (Mientras estás encantado)
Volver arriba Ir abajo
 
verdes ele tyria
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» verdes gu tyria
» Verdes Gr de Tyria
» verdes hipno tyria
» verdes nigro tyria
» verdes monje tyria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El mundo de Guild Wars :: Profesiones :: Elementalista-
Cambiar a: